La Mejor Cámara

¿Cuál es la mejor Cámara Digital?
Si hablamos de cámaras Digitales Profesionales tenemos que mencionar algunas que por su historia fotográfica y desarrollo de tecnología han marcado la diferencia entre ellas:
The-Hasselblad-H3DII-50-DSLR;Canon EOS 5D; NikonD-200; Nikon D-2.

Según un estudio reciente hecho por la Organización de Consumidores y Usuarios, de las recomendaciones de la página ConsumerSearch.com, y de las opiniones de los usuarios en ciao.es, les presentaremos lo que para el público son las mejores cámaras.

La Mejor cámara digital compacta

Las cámaras digitales compactas son las más comunes, y las preferidas por los aficionados. Son pequeñas, pesan poco y ofrecen multitud de funciones automáticas.

La mejor cámara digital es la CANON POWERSHOT A630.
Se trata de una cámara de 8 megapixels, totalmente automática, con pocos controles manuales, con una gran pantalla de 2,5 pulgadas que puede girarse para tomar autorretratos.

PRECIO: entre 270 y 350 euros.

Mejor cámara digital ultra compacta
Las cámaras digitales ultra compactas son cámaras muy pequeñas, algunas incluso del tamaño de una tarjeta de crédito, pero con las mismas prestaciones que las cámaras compactas.

La mejor cámara digital ultra compacta es la CANON IXUS 850 IS.
Es una cara de 7 megapixels, totalmente automática, que supera con mucho a sus competidores. Cuenta con un estabilizador de imagen que elimina los movimientos involuntarios de la cámara y le permite tomar fotografías sin trípode en situaciones de baja luminosidad.
También cuenta con una función que detecta las caras de las personas, lo que permite enfocar el sujeto, en lugar del fondo.

PRECIO: entre 400 y 460 euros.

Mejor cámara digital avanzada (hibrida)
Las cámaras digitales avanzadas, también llamadas híbridas, están a medio camino entre las cámaras digitales compactas y las reflex digitales. Son de mayor tamaño que las compactas y ofrecen más controles manuales y un zoom más potente.

La mejor cámara digital avanzada es la PANASONIC LUMIX DMC-FZ50.
Se trata de una cámara de 10 megapixels, con una gran cantidad de controles manuales, óptica leica, estabilizador de imágenes, y la posibilidad de almacenar las fotografías en modo RAW, un formato sin compresión que permite un tratamiento posterior con aplicaciones como Photoshop.

PRECIO: entre 500 y 650 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario